tipos de revestimiento de pared

¿Qué tipos de revestimiento de pared hay?

tipos de revestimiento de pared

En el post anterior hablamos sobre qué es el revestimiento, desde qué tiempo está presente en nuestras vidas y los beneficios que este aporta.

En esta oportunidad quiero decirte qué tipos de revestimiento de pared hay vigentes en el mercado, y qué valor te aporta.

Porque es muy importante que en estos tiempos donde las economías se ven apretadas, realicemos las inversiones correctas de acuerdo a lo que nos gusta, relación precio/valor y lo que conseguimos en el mercado.

Así que comencemos a conocer que opciones hay y los que nos aportan

Pintar siempre será una opción.

Pintar es un clásico en el área de revestimiento. Te permite darle el color que se te antoje sin mayores complicaciones.

Tienes variedad de opciones, desde mate hasta brillante, para exteriores como interiores.

El machimbrado nunca falla.

tipos de revestimiento de pared

Foto cortesía Pexels

El machimbrado es una técnica de ensamblar tablas de madera que tiene un corte en sus cantos. Con la intención de obtener una superficie lisa, sólida y uniforme.

Estos paneles de madera pueden ser de madera natural o de materiales simil madera como lo son los melamínicos, tal y como lo muestra la foto anterior.

Este producto que tenemos acá en Pewen es de alto nivel. Por su acabado y porque tiene un sistema de encastre de alto nivel que te permitirá colocarlo con punta de diamante o bajo relieve.

Para ver de qué te hablo puedes darle click aquí

La intención es cubrir alguna imperfección o mejorar el aislamiento acústico, un ejemplo de ello son las salas de grabación de los músicos las cuales suelen usar este tipo de revestimiento.

Baldosas, siempre te darán un buen cambio.

Foto cortesía Dumalock

Las baldosas de cerámica siempre son un buen aporte para darle un cambio a un espacio, sin necesidad de cambiar muchas cosas.

Además en zonas con mucha humedad, como lo es el baño, este revestimiento con losas viene de perlas. Dado a la resistencia que tiene este material al agua.

En Pewen tenemos estos tipos de baldosas

Piedra puede estar adentro como afuera.

Los revestimientos en piedra pueden usarse tanto para el interior como para el exterior.

En la actualidad los puedes conseguir, al igual que la madera naturales o artificiales, con un excelente aspecto.

Por ejemplo acá en Pewen tenemos uno super innovador de piedra natural con un soporte de resina epóxica. El cual es uno de los pegamentos más resistentes del mundo, con una resistencia a la tracción de aproximadamente de 350 kg/cm2.

Si quieres saber más ingresa acá

4D cambio visual y táctil.

Foto cortesía de Kronospan

Este es uno de los revestimientos más usados cuando se busca estimular más de un sentido. Porque tendrás un cambio visual y táctil.

Lo puedes hacer en PVC imitando varios elementos naturales como madera, piedra, entre otros como también en yeso.

Por ejemplo nosotros en Pewen tenemos estos increíbles opciones que son de fácil mantenimiento y fácil de limpiar.

Metal

Si quieres romper con los esquemas esta es una excelente opción de revestimiento.

Suele combinarse con ladrillo, microcemento e inclusive con material reciclado. Todo depende de tu presupuesto y el aspecto que quieras darle a ese espacio.

Sin embargo, es importante que conozcas todo lo referente a su mantenimiento y qué hacer en zonas donde hay mucha humedad.

Vidrio

Si tienes una zona con poca luz, esta es una opción a considerar para mejorar ese aspecto. Dado al aporte de luminosidad que da el vidrio.

Puedes combinarlo con varios elementos cálidos para que no resalte el efecto frío que da el vidrio.

Como ves, opciones tienes para tirar al techo, solo busca la que vaya en concordancia a tu estilo de vida, lo que les guste a todos los involucrados y a tu presupuesto.

Esperamos que esta nota te aporte para conocer qué tipos de revestimiento de pared hay.

Otros productos que comercializamos:
https://pewenpisos.com.ar
https://pewenpisosvinilicos.com.ar
https://pewenpisosflotantes.com.ar
https://pisostecnicos.com.ar
https://www.todoporcelanato.com.ar/
https://www.termo-solar.com.ar/