Revestimiento: Revestimiento para duchas ¿Qué opciones hay?

Si bien es cierto que el baño es una de las zonas más relajantes de la casa, la ducha se podría decir que es el Zen de esa área, por lo tanto tener un buen revestimiento para duchas es importante.

Porque para nadie es un secreto que cuando tomamos un baño al salir nos sentimos recargados, ligeros y como nuevos, por eso es vital que nuestra ducha se vea y esté FABULOSA. Pero, qué pasa cuando vemos en nuestro revestimiento de ducha un poco de moho, pintura que se escama o cualquier consecuencia de la humedad en nuestras paredes… muy simple, ocurre todo lo contrario.

Quizás termines preguntándote ¿Qué opciones tengo para revestir la ducha? .

Bueno, aquí encontrarás algunas opciones de revestimiento para tu ducha y cuál es el secreto para que el moho no esté allí viéndote mientras te bañas.

 

De la naturaleza a tu casa, piedras naturales

 

Este es una buena opción si querés tener un elemento natural dentro de la ducha. Este revestimiento para la ducha te hará sentir como en la selva, en la playa o en los Alpes Apuanos en Carrara, Italia. 

Todo dependerá del tipo de piedra que estés usando. 

Por lo general, se recomienda piedras que vengan en láminas grandes, para que limpiar sus bordes  no sea un trabajo de hormiguita.

También, es importante que revises si son resbaladizas, porque somos muchos los que nos volvemos cantantes, bailarines y artistas cuando tomamos una ducha…y la verdad que una caída dentro de ella es algo realmente DOLOROSO por lo que nadie quiere pasar.

Si querés ver la opción que Pewen tiene para vos en piedras naturales, solo ingresa haciendo click acá.

Foto cortesía JamesDeMers en Pixabay

revestimiento para duchas

El clásico por excelencia, la cerámica

Esto es como Lo que el Viento se llevó para el revestimiento de la ducha, un clásico.

Los hay de infinidad de formas y colores, losas pequeñas o grandes, texturizados o simples.

Sin embargo, se recomienda que sea un color neutro para que la mente descanse o si querés algo con color que sea una combinación suave y relajante. Además, al igual que en las piedras se recomienda que sean de losas grandes, porque hará que la tarea de limpieza del moho sea más fácil y más amigable.

Si tiene textura pues que no tenga mucha, porque esto pudiese de igual forma complicar su proceso de limpieza.

Cementicio melamínico (MGO) el duo perfecto

Esta mezcla es estupenda en un revestimiento para  duchas, ya que contiene el beneficio del óxido de magnesio y su alto nivel de resistencia al agua y la melamina, que permite tener un acabado simulando varios tipos de piedra o madera.

Este es altamente perdurable y además es un revestimiento que será fácil de mantener.

Si querés conocer más sobre esta opción podés hacer click acá.

Como te dije al principio, el revestimiento para duchas tiene que ser, verse y sentirse como si vos estuvieras en un palacio, donde sentís cómo se renueva la energía, te liberás de todo lo que no te sirve y salís como nuevo… y vamos, vos y yo sabemos que eso solo se logra con un buen revestimiento.

 

Otros productos que comercializamos:
https://pewenpisos.com.ar
https://pewenpisosvinilicos.com.ar
https://pewenpisosflotantes.com.ar
https://pisostecnicos.com.ar
https://www.todoporcelanato.com.ar/
https://www.termo-solar.com.ar/