Tendencias para el 2021 en revestimiento de paredes

Las paredes no van a quedar fuera de las tendencias que hemos leído y visto que se esperan para este nuevo año. 

Por ello hoy, te hablamos de las tendencias para el 2021 en revestimiento de paredes.

Según la Agencia de Diseño de Milán, uno de los grandes protagonistas serán las paredes, así que veamos que es lo que ellos consideran lo más relevante en paredes.

Naturaleza, la protagonista en nuestras paredes

Ya sea por un revestimiento en piedra natural flexible, por láminas de porcelanato, cerámica o PVC que simulan piedra, serán una de las más esperadas para este próximo año cuando hablamos de revestimiento de paredes.

Mármol, pizarra e inclusive la piedra caliza son una de las más mencionadas en este sentido.

Inclusive, se espera que este tipo de diseños se consiga hasta en papel tapiz.

Esto le aportará a nuestros espacios elegancia, pulcritud y belleza.

Otro aspecto natural que se verá marcando la pauta en los revestimientos de paredes este próximo año, es el acabado en madera.

Ideal para darle calidez a nuestros espacios.

Revestimientos en consonancia con el medio ambiente

Cada vez más se buscan productos que sean sustentables, alineados con la conservación del planeta, ya que es necesario protegerlo y cuidarlo.

Por lo tanto, el rubro de los revestimientos de paredes no escapa de eso.

En la oferta de revestimientos pro ambientes están desde los de piedra como los de porcelanato, hasta los de papel reciclado.

Simplicidad en su mantenimiento y limpieza

Este es otro aspecto vital que tienen las tendencias para el 2021 en revestimientos de paredes, porque se espera vivir más y esclavizarse menos.

La tendencia es productos que sean muy fáciles de limpiar, que sean antialérgicos y antibichos, con resistencia a la humedad y fáciles de mantener en el tiempo.

Los revestimientos de paredes de líneas simples y limpias

Si hablamos de revestimientos de paredes 3D, se dice que la tendencia no será hacia revestimientos ornamentales y cargados no, no, no.

Más bien, será todo lo contrario.

Se espera revestimientos 3D con líneas simples y limpias, que visualmente den tranquilidad y calma.

Además, que solo de esa forma serán más fáciles de limpiar y mantener.

Tonos neutros, negro y grises

Algunos de los tonos a destacar en los revestimientos son los tonos neutros, lo cual, permitirá combinar fácilmente los pisos, muebles y accesorios.

Y para los más atrevidos, los revestimientos en tonos negro y grises, ya que estos revestimientos son tonos que absorben mucha luz y no a todo el mundo les gusta. 

Además, se recomienda tenerlos en espacios donde haya entrada de luz solar, para evitar la sensación de reducción del espacio.

Si el revestimiento de paredes es algo que venías considerando, podés ingresar acá para conocer la propuesta que Pewen tiene para vos.

Si tenés alguna duda podés escribirnos por acá.

Esperamos que este post te haya servido para tener una idea de lo que viene, y que así puedas decorar tus espacios alineados con lo que quieres.